Los nuevos mini jump starter fabricados por miniBatt son los arrancadores de batería portátiles más pequeños del mercado, aproximadamente del tamaño de un teléfono móvil pero tan potentes como un arrancador de baterías para coche!
Unos mini arrancadores de batería que realizan la misma función que un booster pero de un tamaño mucho mas reducido. Con los mini arrancadores de batería portátiles miniBatt podrás arrancar todo tipo de vehículos, embarcaciones, motocicletas, motos de nieve o quad.
También permiten cargar cualquier tipo de dispositivo electrónico (teléfono móvil, Ipad, cámara de fotos, ordenador portátil,…) además llevan integrada una linterna LED con tres funcionalidades.
Las principales características de los mini arrancadores miniBatt son:
Los minijumpstarters o mini arrancadores de batería miniBatt tienen diferentes potencias. El mini arrancador miniBatt POCKET es el mas pequeño del mercado y tiene una potencia de 7.500 mAh, el modelo miniBatt ST 12.000 mAh. El mas potente de todos, es el modelo miniBatt PRO con una potencia de 15.000 mAh parecida a la de un arrancador tipo booster.
Todos los modelos de mini arrancadores pueden arrancar cualquier motor diesel y gasolina e incorporan una linterna led con tres funcionalidades